info@greenvalleyberries.com (+34) 959 05 36 55

  • es
  • gb

Últimas novedades

Green Valley Berries afianza su crecimiento en Huelva ampliando las hectáreas dedicadas a la producción de frutos rojos

Green Valley Berries afianza su crecimiento en Huelva ampliando las hectáreas dedicadas a la producción de frutos rojos

Kwanza es el nombre de una variedad de frambuesa que sólo se cultiva en España en la provincia de Huelva. Green Valley Berries, empresa del grupo Rodanto, es la encargada de producir este fruto rojo en la finca de 37 hectáreas que posee en el término municipal de Villablanca.

Agrodiariohuelva.es se ha puesto en contacto con Francisco José González Santana, gerente de Green Valley Berries,para conocer los objetivos a corto y medio plazo que tienen marcados esta joven empresa que inició su actividad agrícola en 2012.  

(...)

¿El futuro de Kwanza parece prometedor?

-La frambuesa Kwanza entró en el mercado teniéndose que dar a conocer y tuvo que hacerse un hueco a base de ofrecer al consumidor una calidad superior. Sus especiales características la han convertido hoy en día en todo un referente entre las demás variedades de frambuesas. Kwanza ha entrado con fuerza en el mercado y ha llegado para quedarse.

(...)

Pincha en el enlace de  Agrodiario Huelva para seguir leyendo.

Planta lista para salir hacia su destino

Planta lista para salir hacia su destino

Todas las plantas del vivero Green Valley Berries ya han salido hacia sus destinos, nacionales e internacionales. Un gran número de planatas han ido destinadas a la plantación kwanza en Marruecos.Los resultados del vivero han sido muy buenos y nos han permitido obtener plantas de calidad, que en unos meses nos daran fruta para poder ofrecer a los clientes de kwanza.