info@greenvalleyberries.com (+34) 959 05 36 55

  • es
  • gb

Producto certificado. Producto de calidad.

LA MAXIMA CERTIFICACIÓN PARA SU MAXIMA TRANQUILIDAD

Por que nos gusta hacer las cosas bien

En Green Valley se llevan a cabo unos estrictos controles de seguridad para otorgar a nuestros productos la calidad que nuestros clientes se merecen.Todas las fases de producción, desde la plantación hasta la recolección y manipulación final se encuentran controladas por personal cualificado que vela por el cumplimiento de las exigencias.Controlamos las posibles agresiones fisicas, quimicas y biologicas que pueden surgir en todos los procesos agricolas, eliminando los riesgos que pudiesen afectar al producto y garantizando la calidad y seguridad de nuestra materia prima. Además, apostamos por el uso cada vez mayor de tratamientos biológicos que contribuyen al cuidado del medio ambiente.Todo el producto Green Valley es material certificado Global Gap. Además, estamos en proceso de implantación del sistema de calidad BRC, el cual certificará nuestros productos manipulados a partir de enero del próximo año 2015.

IFS BROKER


COID 49645

GLOBAL GAP


GGN 4052852534970

BRC


BRC Site code  1725726

NRS


21.028816/H

Todos los procesos y actividades que tienen asociados aspectos de riesgo ambientales, se realizan bajo condiciones controladas para alcanzar las metas y garantizar los objetivos eliminando riesgos y garantizando la seguridad del producto.

A través del sistema de control de campo quedan registrados todos los procesos de riesgo ambiental y siempre bajo la tutela de personal cualificado para ello. Existen medidas de control en los procesos de tratamientos que nos garantizan la calidad en el producto en todo momento.

Nuestras instalaciones cuentan con maquinaria de última generación y personal cualificado que supervisa cada producto, seleccionando solo aquel que garantice la óptima llegada al consumidor final.

La proximidad de las instalaciones de manipulado a las de producción garantizan el procesamiento rápido y eficaz de la fruta, conservando así las cualidades del producto hasta la llegada al cliente.

Además, tenemos implantado un sistema de gestión de calidad a través del cual se controlan todos los aspectos que de manera directa o indirecta se vinculan con el producto, garantizando así la excelencia del mismo al consumidor.

El cultivo hidropónico y la toma de datos constante directamente de la zona de cultivo nos permiten controlar en todo momento el estado de la planta.

Así podemos proporcionar al cultivo las mejores condiciones de agua y suelo específicas para la planta en cada época del año para conseguir un producto de calidad.

Nuestro personal técnico cuenta con amplia experiencia en el sector agrícola y controla en todo momento las actuaciones llevadas a cabo sobre la planta y sobre el producto.

 

Nuestro equipo es un equipo joven y dinámico, lleno de ideas y ganas de mejorar cada día. En Green Valley Berries proporcionamos a nuestros trabajadores la formación necesaria para desempeñar sus funciones y les incentivamos a la mejora continua.

La labor de todos y cada uno de ellos es importante y les hacemos participes de nuestros logros, nos consideramos una gran familia donde cada persona es necesaria y tiene una parte, no solo de responsabilidad, sino también de reconocimiento personal en el funcionamiento de la empresa.