info@greenvalleyberries.com (+34) 959 05 36 55

  • es
  • gb

Conozca Green Valley Berries

logo GVBmar de invernaderosmacetabalsaFRUTA CON LOGOplantafrutos

FRAMBUESA - RASPBERRY - FRAMBOISE - LAMPONE, GREEN VALLEY BERRIES

GREEN VALLEY BERRIES nace de una idea, de un sueño.

Al fundar esta empresa nuestro objetivo ha sido desde el primer momento conseguir un producto de calidad, con las maximas garantías y exigencias, para ofrecer al cliente un producto selecto y de confianza.

Nos dedicamos a la producción de Frambuesa Kwanza en la zona de Huelva desde 2012, donde gracias al clima y condiciones ambientales hemos podido crear unas condiciones optimas para el cultivo de esta variedad.

Nuestro equipo lucha día a día por mejorar la producción en nuestras instalaciones para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de producto en todo momento.

Nos cercioramos de que se cumplan las normativas vigentes tanto obligatorias como orientativas para garantizar la idoneidad de nuestros productos y ofrecer la maxima calidad en cualquier epoca del año.

Conoce a los miembros de nuestro equipo

Nuestro personal, junto con el de las empresas del grupo, cuenta con un gran potencial humano y está altamente cualificado para cubrir las necesidades de nuestra empresa.


Francisco González

Gerente

Gestión integrada


María José Gómez

Dpto. Administración

Administración, laboral y contablibidad


Francisco Pereles

Dpto. Técnico

Cultivo, riego e instalaciones


María A. González

Dpto. Calidad

Certificaciones y compras


INSTALACIONES

LOGO CON FRUTAnaveinvernaderosplantasOFICINAestructurariegopasillosestructuracabecerasriego

Nuestras instalaciones se componen de invernaderos de pata de toro. Estos invernaderos por su diseño similar a las hastas de un toro, nos permiten introducir una linea adicional de cultivo entre los invernaderos, aprovechando así el terreno al maximo e incrementando el area de cultivo.

Este diseño nos permite tener una panoramica del cultivo desde dentro de los invernaderos y nos proporciona un área con caracteristicas homogeneas.

Los invernaderos poseen unas canaletas superiores para recoger el agua de lluvia que junto con los canales terrestres que recogen el agua sobrante del riego, nos permiten redirigir el exceso de agua para su almacenamiento y posterior consumo, optimizando así en costes y colaborando con el medio ambiente fomentando el  consumo responsable de recursos naturales en la agricultura.

Las instalaciones de Green Valley Berries, poseen una central de manipulado que cumple con las máximas exigencias en el ambito de la industria alimentaria proporcionando un producto seguro y optimo para el consumidor. La manipulación es un proceso controlado donde se verifica la idoneidad del producto final.

CULTIVO DE FRAMBUESA

Cultivamos frambuesa de la variedad KWANZA. Esta variedad, es una reciente obtención  comercializada por Terra Agricola.

El frambueso kwanza es una variedad remontante con pocos brotes basales que presenta pequeñas espinas en sus ramas, y hojas grandes.

Los frutos son de gran tamaño, unos 6 gr de media y de facil recolección. Los frutos se caracterizan por su color anaranjado claro que no se oscurece en post cosecha, además de por su excelente sabor y calidad.

Las posibilidades de la plantación tanto en maceta como en caña larga y las diferentes podas nos permiten poder organizar el cultivo para disponer de fruta durante todo el año y ofrecer a los clientes un producto de calidad los 12 meses del año.

La gestión integrada de nuestros cultivos permite optimizar los recursos y costes para alcanzar los objetivos de calidad fijados cumpliendo con las normativas y legislaciones vigente, además de las certificaciones a nivel internacional, tales como BRC y Global Gap.

pasilloramilletede cercaprimer planomacetafollageflorhoja vieja

Mejorar día a día para llegar a ser los mejores Green Valley Berries

La mejora constante supone un reto y un aliciente para nuestros trabajadores que luchan por conseguir una gestión eficiente y de calidad. Una filosofía motivadora que nos lleva a mejorar constantemente y no rendirnos nunca ante las adversidades.

Queremos llevar a nuestros clientes la calidad certificada que se merecen, ofreciendoles una variedad de frambuesa que sorprende a quienes la prueban por sus caracteristicas y cualidades.

Queremos seguir creciendo, y lo conseguimos gracias a la ayuda de nuestros clientes, que confian en nosotros como garantia de calidad.

El esfuerzo, el trabajo en equipo, y la formación, son la base de nuestro trabajo. El entusiasmo en lo que hacemos nos ayuda a alcanzar dia a dia nuestros objetivos y a llegar más lejos.

¿Aún tienes alguna duda?
¿Necesitas asesoramiento?

Envíenos sus dudas y contactaremos con ustedes con la mayor brevedad posible.