info@greenvalleyberries.com (+34) 959 05 36 55

  • es
  • gb

Grupo productivo, comercial y logístico

EMPRESAS PERTENECIENTES AL GRUPO GREEN VALLEY

LA FUERZA DE LA UNIÓN

Somos un grupo de empresas colaboradoras, cada una de las cuales se dedica a un ámbito laboral diferente pero interconectadas entre si. Esta vinculación nos permite gestionar todo el proceso productivo y comercial, agilizando trámites y optimizando recursos, logrando proporcionar a los clientes una gestión rápida, cómoda y segura de sus pedidos.

Green Valley Berries

Green Valley Berries

Lepe

En Green Valley Berries fomentamos el trabajo en equipo y la colaboración entre departamentos para lograr la obtención de un producto de primera calidad.

Fomentamos la aportación de ideas para conseguir mejoras en nuestros proyectos para poder crecer y llegar junto al grupo de empresas del que forma parte cada día más lejos.


Producción

Comercialización

Distribución


Green Valley Almería

Green Valley Almería

Almería

En colaboración con nuestro grupo de empresas producimos, comercializamos y distribuimos productos hortofrutícolas almerienses (calabacín, pepino y berenjena) de gran calidad con el objetivo diario de satisfacer la demanda de nuestros clientes.


Producción

Comercialización

Distribución


Terra Agrícola

Terra Agrícola

Camachos - Balsicas - CP. 30591

Terra Agrícola forma parte activa en todo el proceso de producción, comercialización y distribución, hecho que combinado con la profesionalidad de nuestros trabajadores y la constante colaboración entre ellos hace de esta una empresa cercana siempre dispuesta a satisfacer la demanda de los clientes.


Producción

Comercialización

Distribución